Nuestras Marcas

Empresa especializada en desarrollo y producción de reactivos para Diagnóstico in-vitro, co más de 43 años de trayectoria en la industria de la salud y más de 10 años con Isumédica como distribuidor autorizado exclusivo en Chile. 

Spinreact se destaca por entregar los más altos estándares de calidad en cada uno de sus productos, sometiendo a todos sus productos a estrictos controles de calidad durante cada una de las etapas de su fabricación

Expertos en el diagnóstico in vitro para las aplicaciones veterinarias, para el control de enfermedades, a través de un diagnóstico temprano, preciso y exacto para poder elegir un tratamiento adecuado, con tecnología avanzada y la creación de productos novedosos.

BioNote cuenta con instalaciones automatizadas para la fabricación de una amplia gama de productos, lo que se producen bajo estrictos estándares y son certificados bajo la norma ISO9001: ISO13485.

Expertos en el desarrollo de pruebas de diagnóstico veterinario de última generación, entre los cuales destacan la fabricación de kits de PCRUN,  pruebas de anticuerpos rápidas INMUNOCOMB, y pruebas básicas de valoración de vacunas Vaccicheck. A su vez cada una de ellas cuentan con certificación  ISO9001: ISO13485.